Sunday, January 29, 2006

Territorio

Huelo en el aire su esencia. Es dulce. Hay una mujer dulce en tu vida. Lamer sus axilas debe traer a tu mente recuerdos de la niñez, cuando ibas a casa de una tía solterona que horneaba galletas. Me pregunto si habré probado alguna vez en tus labios el sabor de su sexo, confundido con los caramelos de menta que te gusta deshacer debajo de la lengua.
Me tiendo en la cama y cierro los ojos, controlo mi respiración,quiero escuchar en la memoria de las sábanas los latidos de su corazón.
Pero el tejido de algodón es celoso, quiere conservar también su recuerdo, y me niega el placer.

3 Comments:

Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

tu pruebas el sexo de una solterona hornea-galletas y yo beso a un muerto para saborear el algodón de su boca.

we're damn crazy sweetheart.

atte. quien te golpeo el domingo pasado en la mañana. (bueno tarde)

Monday, 30 January, 2006  
Blogger efg said...

Besar a los muertos, mi violento amigo, nunca pasa de moda, aunque sólo hayan muerto para nosotros.

Besar a los muertos es equivalente a amar las hojas enrojecidas en el suelo en otoño.

Monday, 30 January, 2006  
Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

sweetie little foxie.
why the hell you havent called me??? r u ok???

Wednesday, 08 February, 2006  

Post a Comment

<< Home