Wednesday, February 22, 2006

Melancolia de tarde

Miro mis cartas, ninguna es mia, ninguna tiene mi nombre escrito con tinta, ninguna mano se ha movido, curvado, subido y bajado deletreando estas letras que siento mias.
Hace años que no me escribes. Leo tu primera carta y me hace llorar. Quisiera romperla y no puedo, la pantalla no me deja. Tus letras, que fueron mias, que toque un dia. Escucho un tristisimo fado, ay, vida, que diera por tener veinte años y amarte otra vez.
Hay cosas, dice un sabio, que dependen de nosotros, y hay otras que no... de mi no depende ese arbol estupido que florece en invierno, y sin embargo, cuanto daño me hace verlo.
Pero no es eso lo que quiero decir, mas bien me interesa saber si es normal tener el corazon vacio, los ojos secos, el paladar amargo, la sangre como agua tras un derrumbe, lodosa, turbia. Quiero saber si es normal mirar una tarde anaranjada y sentirse asqueado de todo.

2 Comments:

Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

LA MELANCOLIA SABE COMO A MERMELADA DE NARANJA ESPESA Y AÑEJADA. ES DULCE, AMARGA, LLEVA AHI MUCHO TIEMPO... TAL VEZ TE HAGA DAÑO, PERO LA PRUEBAS...Y LA SIGUES COMIENDO Y TAL VEZ SI TE LA TERMINAS TODAVIA QUIERAS MAS.

Monday, 27 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Nos hemos visto apenas este fin de semana y después de leer estas palabras, no me resta más que asombrame de la manera como has jugado con lo que siento en estos instantes, se han removido deseos y frustraciones, has entrado en algo que yo he escondido todo este tiempo.

Monday, 28 August, 2006  

Post a Comment

<< Home