Tuesday, May 06, 2008

Martes, noche

Hoy pavorreales nos abrazaron. Un negro maravilloso nos rodeó. Mozart extuvo ahí, también Octavio Paz. Hay una enorme interrogante. Cómo puedo disfrutar la vista de un pavorreal frente a mi cuando 22 mil personas, al menos, murieron a causa de, uno, un ciclón, dos, un gobierno a quien no le interesa en lo absoluto el bienestar de su gente... pero, pensandolo de nuevo, a que gobierno le interesa?

Muchas cosas buenas acontecen alrededor, mis dos mejores amigas estan conmigo, lo agradezco, agradezco que A me espere en casa, que mi madre haya dejado de odiarme, que mi padre me entienda, que D haya encontrado el amor, que tantas cosas buenas hayan sucedido en los dos últimos años, que me haya enamorado de nuevo...

Y aún así, hay cosas que no entiendo, quizá se deba a que hoy me persiguió el segundo movimiento de la séptima de Beethoven... el crescendo, así me siento ahora, algo crece, algo se gesta... espero. Espero expectante, de la mano de mis seres amados.

Una cosa más, mi cabello es del color del fuego, otra vez.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home