Sunday, April 02, 2006

Flor de domingo

Hay una flor dentro de mi cabeza, es roja y tiene dientes. Florece en mañanas como esta, en que el sol te da en los ojos y sientes que tu cerebro se derrite. Miras el reloj y apenas son las nueve de la mañana. Miro la caja de Valium en la mesita de cama, prefiero no mirar el contenido. Lo malo de los medicamentos de nueva generación es que es cada vez más difícil que la sobredosis te mate. Siento mi cabeza inflarse, como un globo. Mis ojos cerrados ven luces de colores y una suerte de caleidoscopio. Pink Floyd me ha dejado en un estado de absoluta falta de imaginación para el resto de mi vida, parece.
Siento abrirse los pétalos y estallar la corola. Hay un sonido indefinible y me desvanezco. Hasta el siguiente domigno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home